“Mi candidatura ha servido para que los ciudadanos se percaten de que existen otras opciones para gobernar la capital, y son ofrecidas por los candidatos independientes”, dijo la aspirante sin partido al Gobierno de la Ciudad de México, Lorena Osornio.

"Creo que los ciudadanos deben participar como candidatos independientes, porque un partido político te coacciona y te hace trabajar por él, yo nunca voy a formar un partido político ni voy a declinar a favor de uno", indicó.

Asimismo, llamó a la ciudadanía a empoderarse y asumir dicha responsabilidad el 1 de julio, por lo que aseguró que “es necesario que haya más aspirantes sin partido buscando gobernar, ya que esto permitirá recuperar la ciudad y al país del abandono”.

Al realizar su cierre de campaña en la delegación Xochimilco, la independiente aseveró que el trabajo realizado por los independientes ha permitido a los ciudadanos crecer, por lo que destacó la importancia de que salgan a votar sin miedo y que consideren que existen nuevas opciones de gobierno. 

TAGS EN ESTA NOTA: