Llama Mikel a no entregar las llaves de la CDMX al "narco"

“El 1 de julio los capitalinos decidirán si defienden la Ciudad o le entregan las llaves al narco, con cargo a la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, y prueba de ello es Rigoberto Salgado, ex delegado en Tláhuac", indicó el candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola.

Luego de asistir al cierre de campaña del candidato del PRI a la alcaldía de Benito Juárez, Carlos Girón, el abanderado del tricolor aseguró que los capitalinos están frente a la amenaza de perder la capital en manos de gente que no tiene moral ni decencia.

Por lo anterior, el candidato puso como prueba los datos de la Secretaría de Seguridad Pública sobre la cantidad de "narcotiendas" que hay la CDMX, que en total suman 20 mil.

Asimismo, indicó que es de suma importancia poner orden en la ciudad, para lo que habría de auditar a muchos delegados que, según él, son multimillonarios, tienen prestanombres, propiedades y cobran porcentajes con departamentos o dinero.

Asimismo, aseguró que de hacer eso y denunciar a los delegados por lavado de dinero se reinvertirán los recursos y sus propiedades para que las familias gocen de mejores servicios públicos.