compartir en:

Jared Kushner, yerno y principal asesor del presidente Donald Trump, finalizó el encuentro con el canciller mexicano, Luis Videgaray, en las instalaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Tras dicha reunión, se dirigió a Los Pinos, para encontrarse con el presidente Enrique Peña Nieto donde tocarán temas de la agenda bilateral.

En estos momentos, Kushner se encuentra con el mandatario mexicano, en donde abordarán temas de migración y seguridad en la frontera, entre otros.

Durante la reunión con el titular de la SRE, ambos diplomáticos analizaron diversos temas de interés para ambas naciones; sin embargo, el encuentro fue en privado por lo que sólo hay información de fuentes de la dependencia.

A finales de febrero, Trump y Peña Nieto cancelaron la primera visita que haría el presidente de México a la Casa Blanca, ya que luego de una llamada telefónica, el mandatario estadounidense presionó a los mexicanos para que paguen el muro.

LLEGADA DE KUSHNER

Jared Kushner, quien es yerno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó a la Ciudad de México con el objetivo de reunirse con el primer mandatario mexicano Enrique Peña Nieto. Previamente, la Secretaría de Relaciones Exteriores, informó a través de un comunicado la visita asegurando que se abordarían temas relacionados con la agenda bilateral previo al cierre de la séptima ronda de negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Kushner viajó en compañía de funcionarios del Departamento de Estado y del Consejo de Seguridad Nacional del País. El encuentro se realizará también en compañía del secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray.

TAGS EN ESTA NOTA: