Llega a México BMX Copa Latina con competidores de diversos países

Ciudad de México.- BMX Contest Latino debutará en la Bici Expo que se llevará a cabo en las instalaciones del World Trade Center Ciudad de México.

Los días 19 al 21 de octubre en las instalaciones del WTC, se realizará una de las exposiciones de ciclismo más grande del continente americano, la cual tendrá un precio de $95 pesos por persona.

La expo contará con más de 150 expositores, exhibiciones, además de la presencia de atletas de diferentes países de Latinoamérica para competir en 3 disciplinas: Street, Flatland y Park.

Para el Gerente de Marketing en Smart Fit México, Miguel Meneses, la intención de realizar este tipo de eventos es para que el Fitness llegue a toda la sociedad. “Nos interesó sumarnos a este patrocinio porque queremos apoyar a la vida sana y a diferentes deportistas en México; nuestra filosofía de llevar el Fitness de alta calidad a todas las personas”, además de que “los atletas de  BMX también se  ejercitan  con  aparatos  que pueden encontrar en nuestros gimnasios, así como en el área de cardio o en algunos de nuestros programas”, finalizó Miguel Meneses.

OBS