Llegan candidatos a debate presidencial

Por Maricela de la Cruz/ Erick Sánchez 

Los candidatos a la presidencia de México arribaron al Palacio de Minería, lugar donde se realizará el primer debate para conocer sus propuestas rumbo a las elecciones del próximo 1 de julio.

 La primera en llegar fue Margarita Zavala, candidata independiente, alrededor de las 6:00 de la tarde, quien saludó a los medios de comunicación presentes; posteriormente, José Antonio Meade, representante de la coalición "Todos por México", caminó rumbo a la sede del debate en compañía de su esposa Juana Cuevas. 

A las 7:00 de la tarde, Ricardo Anaya, de la alianza "Por México al Frente" llegó sonriente acompañado de su esposa Carolina Martínez; poco minutos después, Jaime Rodríguez "El Bronco", candidato independiente, también se hizo presente en compañía de su cónyuge Adalina Dávalos. 

La llegada de "El Bronco" estaba prevista para que fuera la última de los candidatos; sin embargo, el presidenciable que llegó al final al Palacio de Minería fue Andrés Manuel López Obrador, quien fue el único presidenciable que decidió no bajarse de su automóvil hasta estar en la entrada del recinto.

Por otro lado, desde la tarde, simpatizantes de los partidos políticos se dieron cita en el lugar donde mostraron su apoyo e inconformidad hacia algunos políticos que compiten por la Presidencia de México.