Llegan candidatos a la sede del tercer debate capitalino

Ciudad de México.- Ya todo está listo para el tercer y último debate en el que los candidatos al Gobierno de la capital presentarán sus propuestas.   

El debate ´chilango´ se realizará en las instalaciones de Canal Once e iniciará a las 19:30 horas, sin embargo, algunos candidatos ya han llegado al lugar. 

La aspirante al Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barales llegó desde las 17:39 horas , vestida con blusa blanca, falda y zapatos negros. 

Al llegar al lugar, expresó que "llego de buen ánimo, bien y de buenas. Vamos a ganar el debate con propuestas claras”.

Minutos más tarde, a las 17:45 horas, la candidata Claudia Sheinbaum también arribó a la sede del último debate capitalino, se mostró contenta y confiada. 

La representante de la coalición Juntos Haremos Historia, sostuvo que estaba preparada para los ataques de sus contendientes y afirmó que sigue encabezando las preferencias electorales con 30 puntos arriba. 

Sheinbuam añadió que ni la compra de votos de sus opositores servirá para que ganen en los próximos comicios del 1 de julio. 

Mientras que el candidato de Partido Humanista, Marco Rascón llegó a las 18:30 horas, portando la capa y máscara de su personaje "Súper Barrio".

La candidata independiente Lorena Osornio y Purificación Carpinteyro también llegaron a las intalaciones de canal Once. 

 

msc