Llegan mascarillas de primera a personal de Huixquilucan

Huixquilucan, Méx.- El gobierno de Huixquilucan que encabeza Enrique Vargas del Villar, continúa atento a las necesidades que el personal de emergencia y seguridad requieren para hacer su trabajo diario y estar protegidos del Covid-19.

Es por ello, que para garantizar la salud de los elementos de Seguridad Pública, Bomberos, Protección Civil, del área de la Unidad de Rescate y Gobierno, el Alcalde ordenó la dotación de mascarillas de protección avanzada, gel antibacterial, guantes y googles para este equipo de profesionales que son los primeros respondientes y así asegurar la continuidad de las operaciones y servicios.

El gobierno de Huixquilucan, sigue a la vanguardia en equipo para que los servidores públicos que conforman los cuerpos de emergencia sigan haciendo su labor mayormente protegidos y así puedan hacer frente a cualquier contingencia.

 El presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, reitera el llamado a la ciudadanía a quedarse en casa el mayor tiempo posible y se mantengan informados a través de las redes oficiales del gobierno de Huixquilucan.