Lluvias provocan caídas de árboles

Ciudad de México.- Las lluvias de este martes provocaron la caída de ramas y árboles en diferentes alcaldías de la capital del país, lo que ha provocado la movilización de los distintos servicios de emergencia.

En Isabel La Católica casi esquina con Ahorro Postal en la colonia Miguel Alemán, alcaldía de Benito Juárez una rama generó daños a dos automóviles.

Mientras que en Monterrey y Zacatecas, colonia Roma, alcaldía de Cuauhtémoc, los servicios de emergencias han estado laborando y provocado afectación en tres carriles de la extrema izquierd

En Rupias y Damaso, colonia Simón Bolívar, alcaldía de Venustiano Carranza se registró la caída de un árbol.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano (C5) informó que la mayor parte de la Ciudad de México se encuentra bajo lluvia ligera.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil actualizó la alerta amarilla por tormenta en 13 alcaldías: Benito Juárez, Cuauhtémoc, Iztacalco, Tláhuac, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Xochimilco.

En tanto, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reportó vía Twitter que debido a las lluvias las líneas L1, L2, L3, L4, L5, L8, L9, L12, y LA, avanzan de forma lenta.

Mientras que el Metrobús, avisó que “Por condiciones pluviales en Zaragoza, están sin servicio las estaciones: Canal de San Juan, Nicolás Bravo, General A. de León y Tepalcates. 

IMCM