‘Lo haría muy bien’, dice Trump si se enfrentara a Putin en pelea de box

Por Vanessa Arriaga

Estados Unidos.- A Donald Trump le encanta dar la nota y esta vez no contuvo sus ganas de hablar del presidente ruso, Vladimir Putin, al decir que si se enfrentaran en una pelea de box lo haría muy bien.

Durante una intervención en Minnesota, el republicano hizo referencia a su reciente reunión con el ruso y mencionó que los medios de comunicación expresaron que “fue muy amable con Putin”, a lo que él respondió que eran los periodistas quienes querían que se enfrentará a su homólogo en una pelea de box.

“Quieren (los medios) que me meta en un combate de boxeo con él (…) pienso que lo haría muy bien”, declaró Trump y originó risas en el recinto.

 

Añadió que los medios siempre lo critican de ser muy duro o suave con los demás y calificó a los comunicadores como “gente loca” a la que le encanta las noticias falsas.

Queremos pensar que con boxeo, Donald Trump no se refería precisamente a ponerse unos guantes y lanzar golpes, sino a mantener un dialogo caluroso en el que cada uno defiende sus puntos de vista fervientemente porque, si nos referimos a habilidades de combate , seguro Putin se llevaría el galardón con toda la experiencia que tiene en este rubro, no por nada es cinturón negro en judo.