¡Lo que faltaba! Tom Hanks y su esposa dan positivo en Coronavirus

Redacción.

La noticia ha escalado a lo alto en las tendencias de twitter y no es para menos, ya que el actor estadounidense Thom Hanks ha declarado que él y su esposa, Rita Wilson, han dado positivo en el test de COVID-19.

A través del medio Deadline se confirmó la noticia del propio Hanks, quien relató que contrajeron el temido virus en Australia. 

"Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para jugar las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos.

Bien ahora. ¿Qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. We Hanks 'será probado, observado y aislado durante el tiempo que la salud y la seguridad pública lo requieran. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no?

Mantendremos el mundo publicado y actualizado.

¡Cuidate!" - Tom Hanks", resaba el comunicado recibido por el medio estadounidense.

 

La pareja se encuentra en dicho lugar debido al rodaje de una cinta en la que el dos veces ganador del Oscar se encontraba participando, misma en la que se ubicó a un miembro de la compañía infectado, según informó Warner Brothers en un comunicado previo.

 

“Nos han informado de que un miembro de la compañía de nuestra película de Elvis, que actualmente se encuentra en preproducción en The Gold Coast, Australia, ha dado positivo por COVID-19 (coronavirus). 

Estamos trabajando estrechamente con las agencias de salud australianas apropiadas para identificar y contactar a cualquier persona que pueda haber estado en contacto directo con la persona. La salud y la seguridad de los miembros de nuestra empresa es siempre nuestra principal prioridad, y estamos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo.

La persona que dio positivo por COVID-19 actualmente está recibiendo tratamiento ", informó la compañia.

 La película que se rodaba es una cinta biográfica sobre la vida de Elvis Presley, en la que Tom Hanks interpretaba a su manager, el coronel Tom Parker. 

Por ahora sólo resta esperar y quedar a tentos a los comunicados sobre la salud del bienamado histrión.