Localizan dos de las tres menores reportadas como desaparecidas en Jalisco

JALISCO.- La Fiscalía General de Jalisco informó que ya fueron localizadas dos de las tres menores de edad que había sido reportadas como desaparecidas en días pasados.

Se trata de Kennia Aleshay Tinoco Díaz, de 17 años, quien desaparición el pasado 18 de febrero en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. No obstante gracias a la activación inmediata de los protocolos de búsqueda se logró su localización.

La joven de encuentra en buen estado de salud y ya está a la espera de reunirse con sus familiares.

De igual forma, se logró dar con el paradero de Jazmín Alejandra Rodríguez García, de 16 años de edad, quien había sido vista por última ocasión el 19 de febrero, en Zapopan. Hoy ya está con su familia.  

De acuerdo con la FGE, aún permanece activa una carpeta de investigación por la desaparición de la menor de nacionalidad rusa, Liliana Ignateva, de 15 años y quien habría desaparecido el pasado 17 de febrero en Tlajomulco de Zúñiga.

Por otra parte, la Fiscalía informó que también fueron localizadas otras tres jóvenes mayores de edad, las cuales fueron reportadas como desaparecidas este viernes.

Nota recomendada: Capturan a multihomicida en Michoacán; habría asesinado a 12 personas

De los tres casos se indicó que se trató de ausencias voluntarias y ninguna de ellas fue víctima de algún delito.  

DCVC