Localizan muerta a familia estadounidense en Tulum

Los cuatro integrantes de una familia estadounidense fueron encontrados sin vida en un departamento de un complejo turístico en Tulum, Quintana Roo.

De acuerdo con el reporte de la policía municipal no se encontraron huellas de violencia en contra de los turistas e indicaron que provenían de Creston en Iowa.

Los miembros de la familia se llamaban Kevin, Amy, Sterling y Adrianna Sharp, quienes habían llegado al lugar turístico el pasado 15 de marzo para pasar una semana de descanso; sin embargo, luego de ese día ya no se supo nada de ellos.

Luego de aquel día, familiares denunciaron ante la Embajada y a las autoridades locales que no sabía de su paradero, ya que tenían previsto regresar a Missouri el 21 de marzo.

Las denuncias se comenzaron a hacer virales en las redes sociales, pues amistades de la familia pedían compartir su publicación para dar con su paradero.

Luego de ello, rastrearon los celulares de los padres y fue que confirmaron que seguían en México; sin embargo, los móviles no mostraban actividad alguna.

Han surgido versiones de que la familia se pudo haber intoxicado, pero las autoridades y la Fiscalía del Estado continúan con las investigaciones.

Por su parte, el hotel Bahía Príncipe, lugar donde se quedaban los afectados, aclaró que los hechos no se dieron en sus instalaciones y aseguraron que no darán más comentarios al respecto, pues le corresponde a las autoridades realizar las indagaciones pertinentes.