Localizan restos de avión desaparecido en Coahuila

México.-Los restos del avión privado que venía de Las Vegas, desaparecido ayer, fueron localizados esta tarde en la zona serrana de Monclova, y extraoficialmente se habla de 13 personas fallecidas, aunque las autoridades no han emitido un informe.

De acuerdo con la agencia Notimex, autoridades estatales confirmaron la ubicación de los restos del jet privado, número de matrícula N600NH, que desapareció del radar la tarde del domingo y fue localizado este mediodía.

Las labores de búsqueda se integraron avionetas tipo Cessna del gobierno de Coahuila, mientras que por Nuevo León también se realizaban preparativos para apoyar las labores con equipo especializado.

La aeronave modelo Bombardier Challenger 601, salió la tarde del pasado domingo rumbo a Monterrey, Nuevo León, cuando desapareció en la sierra de Coahuila presuntamente a causa de una tormenta

De acuerdo a medios nacionales y locales, en el avión viajaban 10 pasajeros y tres miembros de la tripulación, quienes presuntamente asistieron el sábado a la pelea del boxeador mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez.

En redes social comenzó a circular una lista de quienes presuntamente viajaban en el avión, se trata de:

  1. Martha Isabel García Lagunes
  2. Gary Amauri Vela García
  3. Manuel Alejandro Sepúlveda González
  4. Frida Alejandrina Reyes Luna
  5. Mónica Leticia Salinas Treviño
  6. Ramón Amauri Vela.
  7. Jade Paola Reyes Luna
  8. Luis Octavio Reyes Domínguez
  9. Loyda Liliana Luna Larrosa
  10. Guillermo Octavio Reyes Luna.

Además, los miembros de la tripulación se identificaron, supuestamente, como: 

Capitán Juan José Aguilar

Copiloto Luis Ovidio González Flores

Sobrecargo Adriana Mejía

ACV