Localizan toma clandestina en predio de Iztacalco

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades capitalinas localizaron una toma clandestina de hidrocarburo en un domicilio ubicado en calle Añil 364, de la colonia Granjas, en la alcaldía Iztacalco.

Luego de que una mujer denunciara un fuerte olor a gasolina proveniente del lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Protección Civil, así como personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) acudieron para cerrar la toma y realizar las primeras indagatorias.

Al sitio también arribó el alcalde de la demarcación, Armando Quintero, quien detalló que se realizó un recorrido por el predio, en el cual se ubicó la toma, además de una manguera y varios bidones con combustible.

“A partir de este momento se va a resguardar el inmueble por el cuerpo de seguridad de Pemex con apoyo de la Guardia Nacional”, expuso Quintero.

Nota recomendada: Alertan de falsa convocatoria para realizar marcha feminista este viernes

Policías capitalinos acordonaron la zona en espera de personal de la Fiscalía especializada para dar paso a la carpeta de investigación pertinente.

Hasta el momento no se ha reportado sobre la detención de algún implicado en el hecho o de algún herido derivado de la actividad ilegal.

DCVC