Lopetegui asegura que Chicharito precipitó su salida del Sevilla

España.- El entrenador español no le guardó ningún tipo de rencor al mexicano pese a que confesó que salió del cuadro andaluz por los pocos minutos que le daban para jugar.

El técnico del Sevilla Julen Lopetegui, considera que Javier Hernández se apresuró para salir del equipo, ya que mientras más avanzara el torneo, el mexicano iba a tener más participación en la cancha.

"Hoy yo creo que en el futbol hay demasiada prisa, las cosas se cuecen a fuego lento y las temporadas son muy largas, seguro en tres meses no ves cosas que podrías en seis o siete, la necesidad que queremos para el '9' también pasa por competir, por esperar, a veces juegas, a veces no, asumir esa competitividad de manera sana y no bajar los brazos", destacó el timonel para el canal TUDN.

También aprovechó el espacio para agradecerle al mexicano el tiempo que estuvo a sus órdenes en el conjunto andaluz. "Javier ha estado poco tiempo y ha decidido irse a Los Angeles Galaxy, es una oferta que él ha considerado que era el momento; ha tenido un comportamiento muy bueno aquí, los meses que ha estado ha intentado ayudarnos, nos hubiera seguido ayudando pero al final él decidió salir, agradecerle su esfuerzo, su actitud es un gran chaval y un gran profesional", subrayó.

Obs