López Obrador asegura que el 71% de los mexicanos desea que siga en la Presidencia

MÉXICO.- De acuerdo a una encuesta realizada este fin de semana, 71% de los mexicanos desean que continúe en el cargo, el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo informó que a la par de que él subió un punto en la encuesta, la oposición a que siga en el cargo también tuvo un alza de un punto.

“En la última encuesta de este fin de semana, a la pregunta de “¿Quiere que continúe o que renuncie el Presidente?” traigo 71% de que continúe. Subí un punto, pero también la oposición subió un punto, porque era 70-25, ahora es 71-26. Ahí la llevamos, poco a poco”, destacó.

Nota recomendada: AMLO envía al Senado su iniciativa para enjuiciar a expresidentes

El mandatario federal aseguró que la gente quiere que siga en la Presidencia y que no ceda ante corruptos.

“Esto significa que la gente quiere, además me lo dicen, me lo gritan en la calle. No ceda ante los corruptos, respaldo. Lo que decía el presidente Benito Juárez “con el pueblo todo con el pueblo anda”, el día que el pueblo no me respalde, ese día no voy a llorar, ese día me voy a ir a Palenque, Chiapas”, comentó.

El 31 de agosto, López Obrador señaló que él tenía su encuesta donde 70% de los consultados pedía que siguiera en el cargo, frente a 25% que quería que se fuera y 5% que le daba igual.

DVC