A López Obrador le ha quedado grande el gobierno, reprocha el PAN

Ciudad de México.- La dirigencia nacional del PAN reprobó los primeros dos años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, al tiempo que aseguró que el país “le quedó grande”.

En conferencia de prensa virtual, Marko Cortés Mendoza, líder nacional del blanquiazul, indicó que hoy martes, cuando se cumplen dos años de sexenio, la desigualdad, el desempleo, la pobreza y la violencia han aumentado y se encuentran desbocadas.

Cortés Mendoza también vislumbra un mandato perdido a causa de una serie de errores continuos en los que se ha empeñado la llamada “cuarta transformación” y que se agravaron aún más con la fallida estrategia contra la pandemia.

“Absolutamente insensible, el no haber ido a ver a su gente a Tabasco y haber decidido inundar a los más pobres, absolutamente insensible que ni siquiera baje el cristal, ya no que se baje del carro, ni siquiera baje el cristal, escuchar de la gente sus legítimas demandas de atención y medicinas para los niños que tienen cáncer, realmente es muy preocupante esa frialdad y por eso cada vez hay más amlopentidos”, enfatizó.

Por su parte, Mauricio Kuri González, coordinador de la bancada panista en el Senado, coincidió en que López Obrador metió al país en crisis simultáneas, principalmente, económica, de salud y seguridad.

IMCM