'Lord Molécula' vuelve a ser 'trend', por darle el 'cachito' a AMLO

Ciudad de México.- De nuevo el periodista Carlos Pozos Soto, conocido como “Lord Molécula”, es blanco de críticas por parte de sus colegas en los medios de comunicación y de los opositores a la 4T, ahora porque en la conferencia mañanera de este miércoles, sacó su “cachito” de lotería de la “rifa” del avión presidencial y fue invitado por el propio Andrés Manuel López Obrador a que subiera al estrado para posar junto a él mostrando el billete del magno sorteo del próximo 15 de septiembre.

Todo sucedió cuando el máximo mandatario del país reiteró que la rifa del José María Morelos y Pavón no se iba a suspender y que seguía en pie, a pesar  de la emergencia sanitaria e inicio de una crisis económica que vive el país.

En ese momento “Lord Molécula” presumió el “cachito” y aseveró que lo donaría en caso de resultad ganador. Ante este gesto López Obrador lo llamó y tras pedir les tomaran una fotografía, coreó:

“Ese apoyo sí se ve, ese apoyo sí se ve”.

Como era de esperarse, las críticas se dieron de miles en la red social Twitter, donde, incluso, es tendencia con el hashtag #LordMolecula, además de algunos periodistas, como Carlos Loret de Mola, quien en su noticiero radiofónico por WRadio, se burló de la actitud de Carlos Pozos y remató diciendo, “pues bueno eso es lo que les gusta algunos, a otros nos incomoda”.

De igual forma el director de la Revista Etcétera,  Marco Levario Turcott, arremetió fuertemente contra este acto al considerar:

"Un cachito para #LordMolecula y el show del tirano en medio de la tragedia. Rifar el avión cuando más necesita la gente atención médica es como Grupo Salinas que vende molcajetes sin respetar la emergencia".

Mientras que los usuarios, volvieron a tachar “Lord Molécula” de “chacotero”, “lambiscón”, “palero del presidente”, incluso hay quienes sugieren que el reportero está enamorado de AMLO. Por eso es común que los tuits de la imagen captada hoy en Palacio Nacional vayan acompañados con la leyenda “Quédate con la persona que te vea así”.