Lord Pizza justifica agresión contra empleados, 'la neta no me dejé', señala

Ciudad de México.- Tras volverse viral un video en el que un hombre golpea a un trabajador de una pizzería de Little Caesars en Chihuahua el agresor explicó que su accionar fue porque asegura que también lo golpearon y solamente no se dejó.

Identificado como José Fernando Vallejo Cervantes, el sujeto dio la versión de los hechos a través de un video en Twitter, en el cual indicó que les dijo a sus amigos que fueran por la pizza, pero que los empleados del establecimiento se negaron a vendérsela, dado que era para él.

“Yo me saqué de onda porque aparte de que me las están aplicando, siempre es lo mismo de que se portan bien mamones y pues la neta no me dejé, así de sencillo”, refiere Vallejo Cervantes en la grabación compartida por el usuario @Zebulebe.

Asimismo, comentó que aunque en el metraje que empezó a circular desde el pasado fin de semana no se ve que lo agredieron, eso sí ocurrió y aseguró que le pegaron en la cara con una aplanadora.

Además, hay quienes aseveran que sólo son excusas, dado que Vallejo Cervantes postea comentarios en contra del uso de cubrebocas.

IMCM