#LordChingadera agrede y avienta bicicleta de joven en la Condesa

Un ciclista denunció en redes sociales la agresión que sufrió por parte de un automovilista mientras transitaban en la calle de Tamaulipas, en la colonia Condesa de la delegación Cuauhtémoc.

En las imágenes compartidas, se puede observar al conductor cerrando el paso al ciclista, para posteriormente agredirlo y aventarle su bicicleta “Tienes que ir cargado a la derecha…las reglas de los ciclistas imbécil”, gritó una pasajera.

“¿Ya leyó el reglamento señora?, tengo un carril”, respondió el afectado. “Ya, agarra tu chingadera y vete”, reclamó el conductor.

De acuerdo con el joven, mientras avanzaba por la avenida referida, decidió orillarse para que la camioneta pasara porque sólo había un carril por los carros estacionados en la calle. Sin embargo, al momento de dar la vuelta su pedal chocó contra el automóvil, lo que desató la furia del agresor.

“Hubo espacio para volverme a abrir y que el pasara, yo no sabía que estaba enojado, pero en vez de pasarse aceleró y se me cerró, obvio yo iba a decirle algo y sin querer chocó mi pedal con su camioneta”, relató.