#LordGato es enviado al Reclusorio Oriente acusado de cohecho

CIUDAD DE MÉXICO.- Mauricio R, o mejor conocido como #LordGato, quien se viralizó por agredir a golpes a una mujer después de casi atropellarla en la zona de Polanco, fue enviado a prisión la noche de este martes.

La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México (PGJ) confirmó que el implicado fue enviado al Reclusorio Oriente acusado por el delito de cohecho, esto luego de permanecer desde la mañana del pasado lunes en el Ministerio Público de la Fiscalía en Miguel Hidalgo.

 La PGJ informó que #LordGato fue sometido a la prisión preventiva oficiosa en dicho penal, donde deberá esperar hasta que se lleve a cabo la audiencia ante el juez.

Nota recomendada: Madre asfixia a su bebé y se intenta suicidar en la GAM

El pasado mes de diciembre, una joven exhibió a través de redes sociales a Mauricio y a su pareja, a quienes acusó de intentar arrollarla y posteriormente agredirla cuando caminaba por calles de Polanco.

A decir de la víctima, el sujeto le golpeó y tiró el teléfono. Cuando ella se agachó a recogerlo, la golpeó, además de que también indicó que su acompañante bajó del auto, la pateó y la escupió, acusó en su denuncia.

Policías lograron detener al sujeto unas cuadras después, ante lo cual éste ofreció darles 10 mil pesos a cambio de que no lo llevaran ante las autoridades, no obstante, los uniformados lo presentaron ante Ministerio Público.

La PGJ prevé obtener la orden de aprehensión en su contra por la agresión a la joven este miércoles. 

DCVC