Los Ángeles Azules hacen vibrar el Auditorio Nacional

Ciudad de México.- Una vez más el Auditorio Nacional se volvió a llenar de ritmo y baile, con la llegada de Los Ángeles Azules, quienes en esta entrega tuvieron como invitada especial a Belinda.

El Coloso de Reforma se convirtió en el cómplice idóneo para esta celebración musical, en donde los hijos pródigos de Iztapalapa dejaron una vez más su huella musical.

Alrededor de las 20:45 horas inició el festín en el que previamente la audiencia escuchó parte de lo que sería el repertorio de la velada, donde una orquesta en vivo acompañó al grupo.

“Entrega de amor”, “Cumbia pa’ gozar”, “Mi único amor”, “La cumbia picosa” anunciaron el principio de la velada, donde gran parte del público decidió aguardar de pie esperando el momento de sacar a flote sus mejores pasos de baile.

Clásicos como “El listón de tu pelo” no podían faltar, momento en el que Belinda, con su elegante vestido rojo, llegó para acaparar las miradas y hacer un exquisito dueto, al que los aplausos le llovieron.

Ante esto, los originarios de Iztapalapa, hicieron un alto para agradecer a su público la excelente velada y recordar que ellos son los que han consolidado a la agrupación, que en tres ocasiones se ha presentado en el recinto con lleno total.

Con su clásico grito: “De Iztapalapa para el mundo", Los Ángeles Azules continuaron con “Juventud”, “Entrega de amor” y “20 Rosas”, en este último Américo contribuyó con ellos, al igual que en “Cómo te voy a olvidar”, mismas que le valieron los aplausos de los asistentes.

Momentos después, Belinda regresó al escenario, pero acompañada del cantautor Horacio Palencia y el tema “Amor a primera vista”, con el que se anunciaba el final del espectáculo, se escuchó en el recinto.

En la interpretación de este tema, el Dr. Elías, líder de la banda, anunció la llegada de su próxima producción discográfica. "Vamos a darle un aplauso a nuestra sinfónica del maestro Odilón Chávez, un aplauso para el maestro Salvador Gama, violinista que se nos adelantó".

El ya célebre tema de “17 años” cerró definitivamente la velada entre Los Ángeles azules y su público, un concierto que se conviertió en una gran fiesta, llena de baile y cariño.

De Notimex