compartir en:

Con un documental, un disco con temas inéditos y una gira que incluye presentaciones en los festivales más importantes de México como el Vive Latino y Pa´l Norte, entre otras actividades, la banda argentina Los e

El grupo trabaja en un disco de celebración que tendrá entre 10 y 12 canciones inéditas que podría estar disponible antes de que termine el primer semestre del año, mientras que el primer corte está planeado para mayo.

Los temas que preparamos hablan de nosotros y se acentúan en el perfil que siempre tuvo la banda: muy festivo, aunque también se incluirá su lado más sentimental, así como historias de la vida cotidiana de los miembros.

Sobre el documental, que también se dará a conocer en los próximos meses, indicó que se filma desde enero de 2017 y mostrará cómo se desenvuelve la banda en el escenario y lo que viven personalmente en sus giras: sus viajes en los colectivos, aviones y su estancia en los hoteles, entre otras experiencias.

Además la banda celebrará su aniversario con sus seguidores en cada lugar que visite. Para México preparan una gran fiesta sobre el escenario del Vive Latino y Pa´l Norte.

A su decir, 20 años de carrera han pasado muy rápido pues se trata de una banda que nació entre amigos, quienes con el paso del tiempo han reforzado lazos, por lo que le falta mucho por recorrer.

Otros proyectos en puerta de la agrupación son la publicación de un libro y la participación en una película, aunque no han concretado oficialmente ninguno de los dos.

TAGS EN ESTA NOTA: