Los Capitanes de la CDMX anuncian el fichaje de Jorge Gutiérrez

Ciudad de México.- El cuadro capitalino repatrió a uno de los jugadores mexicanos que andaban en las ligas europeas.

Los Capitanes de la Ciudad de México anunciaron el regreso del basquetbolista, Jorge Gutiérrez, quien a su vuelta a la capital, espera obtener el título de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

En su arribo a suelo mexicano, el jugador con pasado en la NBA y equipos europeos, confesó que llegar a México es un gran paso en su carrera y espera coronarlo con la obtención del título.

“Estoy muy contento por regresar a jugar en mi país y Capitanes me parece un gran proyecto para hacerlo, es un equipo con mucho talento; yo intentaré aportar lo más que pueda en la postemporada para lograr el campeonato”, aseveró Gutiérrez sobre su llegada al conjunto capitalino.

El originario de Chihuahua llega procedente del Gipuzkoa de España, donde registró una marca de 6.6 puntos, 1.9 rebotes y 2.5 asistencias por partido.

Por su parte el entrenador de los Capitanes, Ramón Díaz, manifestó total felicidad por la llegada de Gutiérrez, ya que con su presencia el equipo tendrá un mejor plantel y servirá de mucho el hecho que haya participado en la NBA y en España.

 Jorge Gutiérrez

“Estoy muy ilusionado por incorporar a Jorge Gutiérrez, creo que será la pieza que complemente nuestro roster pues es un jugador que puede aportar muchas cosas positivas, tanto ofensivamente y como a nivel defensivo; esa experiencia que acumula en competiciones como NBA y en Europa le va a dar la determinación para afrontar este periodo tan importante de playoffs”, finalizó.

Obs