Los Charros de Jalisco doblegan a Cuba y siguen con vida en la Serie del Caribe

Panamá.- El representativo mexicano sigue con vida en el país de la abundancia de peces y mariposas.       

El combinado mexicano tuvo un mal inicio en la Serie del Caribe 2019, ya que sufrió dos derrotas de manera consecutivas, sin embargo, los Charros de Jalisco aún tienen esperanza de clasificar a la siguiente ronda gracias al triunfo que obtuvieron al doblegar por marcador de 3-2 a los Leñadores de las Tunas en extra innings.

Los Charros de Jalisco

Con una actuación sobresaliente del "Mechón" Sergio Romo, los Charros de Jalisco lograron ponerse al frente en la alta de la primera entrada con una carrera de Alonzo Harris tras un wild pitch.

Por su parte la novena cubana se hizo presente en la baja de la misma entrada con dos carreras. Cuando todo indicaba que los Charros de Jalisco registrarían una derrota más, apareció Victor Mendoza, quien pegó un sencillo remolcador de una carrera, con Alonzo Harris haciéndose presente en el marcador.

Los Charros de Jalisco

Una vez que se registró el empate en las pizarras, el partido se fue a extra innings y ahí fue donde los Charros se lucieron con su cerrador ligamayorista Sergio Romo, quién tiró dos entradas y no permitió negociar bases por bolas, manteniendo a los cubanos sin opciones. ​​​​​​

La carrera del triunfo mexicano se registró en la alta de la onceava entrada, con un sencillo de Ramón Ríos al jardín central, el cuál acarreó para dejar en la rayita de Dariel Álvarez para dejar así las cifras definitivas del partido.