Los Cuervos anunciaron la llegada de dos importantes jugadores a su roster

El liniero Shane Ray y el receptor Michael Floyd firmaron contrato con el club Cuervos de Baltimore, para la próxima temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), anunció la directiva del equipo.

Shane Ray fue seleccionado en la primera ronda por Broncos de Denver en el 2015, pero las lesiones no permitieron que se afianzara con Denver, que rechazó la opción del contrato por cinco años.

Ray sólo tuvo una campaña completa con los "equinos" en el 2016, en la que jugó los 16 partidos por única vez en su carrera y generó ocho capturas y después sólo logró dos más en las dos últimas temporadas.

Los Cuervos

Cuervos también agregó a su roster al receptor abierto Michael Floyd, procedente de Pieles Rojas de Washington, el último de cinco equipos en la NFL desde 2016. El año pasado sólo atrapó 10 pases.

En otros frentes, Panteras de Carolina anunció la firma del veterano receptor abierto Aldrick Robinson, quien logró cinco anotaciones el año pasado con Vikingos. También jugó para 49´s de San Francisco, Halcones, Cuervos y Pieles Rojas.

Los campeones Patriotas de Nueva Inglaterra contrataron al apoyador Brandon King para una extensión de dos años, después de registrar 12 tacleadas en 2018 y Potros de Indianápolis firmó al safety Isaiah Johnson.

Con información de Notimex