Los Diablos tendrán un estreno ardiente para su nuevo estadio

Ciudad de México.- El nuevo estadio tendrá dos juegos de exhibición, el sábado 23 y domingo 24 de marzo a las 19:00 y 13:00 respectivamente.

Diablos Rojos por fin tendrá su casa y valió la pena la espera demás de cuatro años para tener uno de los estadios más espectaculares del beisbol mexicano.

El nuevo territorio infernal es el sueño realizado de Alfredo Harp Helú, dueño de la escuadra escarlata. “Todo en mi vida es beisbol.  El amor, la familia, el trabajo; jugué futbol porque es muy difícil practicar el beis en México”, dijo Harp Helú en entrevista con ESPN.

Imagen

Lo más espectacular es el techo en forma de trinche, que en la noche se ilumina por completo, además el diseño fue inspirado en elementos prehispánicos.

“Tiene un súper sabor, porque no es nada más tener ya nuestra casa, sino cumplir un sueño que fue bastante difícil. Han sido tres años de un trabajo muy arduo, de encontrar muchísimos detalles que complicaron, que nos hicieron sufrir por momentos, pero que hoy se convierte todo en un gozo y en una oportunidad de darle a la afición todo lo que merece, con una casa extraordinaria”, señaló orgulloso Othón Díaz, presidente ejecutivo de los Diablos Rojos.

La apertura será en una serie que se jugará sábado y domingo contra un equipo de los mejores prospectos de los Padres de San Diego, y el primer juego oficial será con la ‘Guerra Civil’ contra Tigres de Quintana Roo.

“Desde que yo llegué a este equipo el objetivo es ser campeón  y  este año no es la excepción, más que un compromiso, tener un nuevo estadio es una motivación extra para buscar un campeonato”, aseguró el ‘Flamingo’ Bojórquez.

Por Jose Luis Rivera | @jlgoooya