Los Dos Santos, al Tri pese a que no juegan desde octubre

Pese a que no han jugado en los últimos meses, Carlos Vela, Giovani y Jonathan Dos Santos serán convocados con la Selección Mexicana para el partido amistoso contra Bosnia del 31 de enero en San Antonio, Texas.

La Dirección de Selecciones Nacionales informó que el técnico Juan Carlos Osorio visitó en California a los hermanos Dos Santos y a Carlos Vela y comprobó que los tres se encuentran en buen estado físico, por lo que solicitó el permiso con el Galaxy y Los Ángeles FC para que los mexicanos sean liberados para ese cotejo.

“Dennis te Kloese, Director de Selecciones Nacionales, entabló comunicación con los clubes, quienes dieron su venia para que los jugadores participen en este encuentro que no corresponde a una Fecha FIFA”, informó la Federación Mexicana de Futbol en un comunicado.

Los hermanos Dos Santos no juegan desde octubre, mes en el que el Galaxy fue eliminado en la MLS la temporada pasada, mientras que Vela no juega desde mediadios de diciembre, cuando se despidió de la Real Sociedad.

TE PUEDE INTERESAR: EL PRIMER GOLAZO DE JONATHAN CON EL GALAXY

El resto de elementos elegidos por Osorio serán jugadores que militan en la Liga MX y el estratega dará a conocer el nombre de esos futbolistas el próximo jueves para iniciar concentración el domingo y viajar a Estados Unidos.

Tanto Vela como Jonathan han estado entrenando en el Centro de Alto Rendimiento en México.