Los fichajes más sobresalientes de Europa al momento

Ciudad de México.- En las últimas horas de este miércoles se dieron movimientos interesantes en el mercado de invierno en Europa.

A una semana de que concluya el periodo de registros en el futbol europeo, este miércoles se dio quizá el movimiento más sobresaliente del mercado con la llegada de Gonzalo Higuaín al Chelsea de Inglaterra.

Los fichajes más sobresalientes

El traspaso se dio a conocer después de que el Milan de Italia llegó a un acuerdo con la entidad londinense por el delantero argentino, el cual llega en calidad de préstamo.

Otro de los movimientos que se registraron en esta fecha, fue la llegada del holandés, Frenkie de Jong al Barcelona. Además de la incorporación de Mario Balotelli al Olympique de Marsella.

Aunado a ello, en las últimas horas ha sonado el nombre del brasileño Marcelo para incorporarse a las filas de la Juventus. Además de que Paulo Dybala tiende a ser el fichaje bomba del Real Madrid, siempre y cuando la directiva de la ‘Juve’ llegue a un buen acuerdo con Florentino Pérez, presidente del cuadro merengue.