Los juegos de local de Atlas se transmitirán por Fox Sports

Ciudad de México.- La cadena de televisión internacional adquirió los derechos para transmitir los partidos de local del conjunto tapatío. 

El equipo Atlas anunció que llegó a un acuerdo con la cadena Fox Sports México y ahora sus partidos también se podrán ver en sus respectivos canales a lo largo del año futbolístico 2019-20. De esta forma la empresa extranjera debutará mañana en el Apertura 2019 con el duelo que sostrendrán los Rojinegros en contra de FC Juárez en punto de las 21 horas de la CDMX.

“La llegada del Atlas es el resultado del exitoso vínculo que la apuesta de Fox ha tenido con la audiencia; cada vez se suman más aficionados a la misma y estamos muy contentos de satisfacerlos con los mejores estándares de calidad en producción. Esta se ha convertido en una oferta irresistible para cualquier amante del futbol”, expresó Ernesto López, vicepresidente Senior de Producción y Programación de FOX Sports México.

Con el arribo de los zorros a las filas de la cadena internacional, la empresa ya cuenta con siete equipos de la Liga MX, los cuales son Pachuca, León, Monterrey, Tijuana, Querétaro, Santos y ahora el Atlas.

Cabe resaltar que pese a que anunciaron el acuerdo con la televisora de paga, TV Azteca seguirá transmitiendo los partidos de los rojinegros durante el Apertura 2019 y Clausura 2020.

Obs