Los LeBarón quieren justicia y nosotros tenemos la responsabilidad de dar resultados: AMLO

México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la reunión que mantuvo con integrantes de la familia LeBarón para presentarles avances sobre las investigaciones del asesinato de nueve integrantes se llevó a cabo en un ambiente de respeto y comprensión.

“La reunión se dio en un ambiente de mucho respeto, de mucho respeto y comprensión hacia ellos de parte de nosotros por su dolor, por lo que implicó este lamentable hecho, eso lo expresamos; y al mismo tiempo decirles que ellos actuaron con respeto hacia nosotros”, declaró.

Detalló que en el encuentro se les informó sobre las acciones que se están llevando a cabo para esclarecer el caso de la masacre ocurrida el pasado 4 de noviembre, así como los avances que tienen y lo que hicieron en las primeras horas tras el ataque.

Destacó que ellos lo que quieren es justicia, por lo que el gobierno, indicó, tiene la responsabilidad de atenderlos y dar resultados.

“Se aclararon cosas en el sentido de que ellos lo que quieren es que, como es natural, que haya justicia. Y están llenos de dolor por la tragedia y tienen todo su derecho; y nosotros tenemos la responsabilidad de atenderlos, de escucharlos y de dar resultados, y eso fue lo que les dijimos”, indicó.

ACV