Los New England Patriots ante la necesidad de reinventarse

El mercado de la NFL ha dejado un movimiento bomba de la estrella por excelencia en la última década en la competición. Tom Brady dejaba la entidad de sus amores en busca de nuevos proyectos. Pese a sus 42 años, el quarterback puede ofrecer varias campañas al más alto nivel, y cuando conoció el interés de los Tampa Bay Buccaneers no se lo pensó y dio el salto a la franquicia del Golfo de México.

Esta baja tan notoria, hace a los Massachusetts tener que cambiar la composición de su plantilla y buscar en el mercado un sustituto de garantía para el quarterback que los llevó a la gloria. El draft también se incorpora como un salvavidas al que los Patriots deben agarrarse. Pese a la salida de Brady de la franquicia más laureada en la última década, ésta no ha visto afectadas sus opciones para la próxima temporada. De hecho, las proyecciones de partidos ganados para la temporada 2020-2021 no han afectado a la escuadra de Boston, donde según pudimos observar en SportsBettingDime desfavorecieron al equipo en tan solo un partido.

Todos estos pronósticos no dejan de ser eso, pero es significativo que pese a la salida de su hombre franquicia, los New England Patriots puedan seguir teniendo opciones de alzarse con un nuevo título, debido a la gran calidad del resto de la plantilla. La guinda del pastel sería ese quarterback que les colocará de nuevo a la cabeza en las apuestas para hacer saltar la banca un año más en la NFL.

La Super Bowl LV es el objetivo final de un conglomerado de franquicias que cuentan con opciones de alzarse con el entorchado, y sin duda los Patriots están en esa terna de favoritos pese a la baja del quarterback californiano.

Brian Hoyer llegará a la franquicia de Boston con el difícil papel de sustituir a Tom Brady en los mandos de los Patriots. Después de una dilatada trayectoria de más de una década por múltiples equipos, el quarterback de 34 años se encuentra ante la oportunidad de su vida para hacer historia en la NFL.

Lo que es seguro es que la temporada de futbol americano 2020-21 no dejará indiferente a nadie. Muchas cosas en el aire, y un espectáculo único, que intentará hacer olvidar a millones de personas los malos momentos que está sufriendo el planeta debido a la pandemia del Covid 19.