Los Patriotas desfilan por las principales avenidas de Boston

Estados Unidos.- Los campeones de la NFL convivieron con los miles de aficionados que se dieron cita en su desfile por las principales calles de Boston.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra compartieron el trofeo “Vince Lombardi” con los miles de aficionados que se aglomeraron para vitorearlos luego de que se coronaron en el Súper Tazon LIII, al derrotar a los Carneros de Los Ángeles.

Tom Brady y compañía engalanaron las principales avenidas y algunos sitios emblemáticos de la ciudad. El desfile abarcó una ruta de tres kilómetros el cual culminó frente al ayuntamiento de Boston.

Durante el trayecto se notó a Robert Kraft, dueño de los Patriotas gozar a lo grande con el trofeo en una mano y con la otra enviando saludos y besos.

Los Patriotas desfilan

Por su parte Bill Belichick, entrenador en jefe de los Patriotas, festejó en otro de los autobuses que transportaban a los campeones.

Tom Brady, el mariscal de campo que lleva seis anillos, estuvo en otra unidad especial para él y su familia, y fue vitoreado como un rey al ser considerado el mejor jugador en su posición en la historia de la NFL.