Los precandidatos a la Presidencia siguen recorriendo el país

Este día, los precandidatos a la Presidencia de la República para las elecciones de este año, continuaron sus giras en distintos estados de México para promover y escuchar las inconformidades de los habitantes.

Aquí te dejamos la agenda de los precandidatos: 

José Antonio Meade

El precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, se presentó este domingo en una reunión con maestras y maestros del partido Nueva Alianza en Ciudad Sahagún, Hidalgo, donde convivió y escuchó a los simpatizantes en compañía de su esposa, Juana Cuevas.

En el evento, Meade aseguró ante los profesores que la forma de que México pueda reconocer su labor es por medio de una política salarial agresiva y significativa, ya que “los maestros son la columna vertebral de nuestro sistema educativo”.

Más tarde, el priísta aprovechó su gira para encontrarse con el exsecretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, con quien conversó acerca del progreso de México.

Margarita Zavala

La precandidata independiente, Margarita Zavala, decidió permanecer este domingo en la Ciudad de México, donde visitó el parque Tlacoquemécatl, ubicado en la colonia Del Valle Centro.

Zavala continuó con la recolección de firmas gracias al apoyo de los habitantes de Del Valle Centro, con la finalidad de obtener un lugar en la boleta para las elecciones de este año.

La independiente decidió expresar su opinión ante la desaparición del joven Marco Antonio Sánchez Flores, quien fue vistió el pasado 23 de enero cuando fue detenido por cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CDMX) cerca de la estación El Rosario del Metrobús.

Andrés Manuel López Obrador

El precandidato por la coalición Juntos haremos historia dio por terminada su visita en Chiapas este domingo con un evento de apoyo a los precandidatos Rutilo Escandón y Cuauhtémoc Blanco, quienes aspiran a una gubernatura en las urnas el próximo julio.

Jaime Rodríguez “El Bronco”

Jaime Rodríguez se dio un descanso en su gira para pasar un día en compañía de sus familiares, por lo que no registró actividades públicas.

Sin embargo, el aspirante independiente siguió en contacto a través de redes sociales, donde compartió su punto de vista acerca del sistema de los partidos políticos.

Agradeció el apoyo de los morelense durante la recolección de firmas, con el que consiguió ayer el 1% de las requeridas.

Ricardo Anaya

El precandidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, compartió este domingo con su familia, al presentarse en un evento de campaña en Baja California Sur.