Lucía Villalón se alegra de no haberse casado con Chicharito

Recientemente, el tema de la ruptura amorosa entre Lucía Villalón y Javier Chicharito Hernández volvió a la luz pública porque Villalón aseguró que casarse con el delantero del Bayern Leverkusen hubiera sido un error, ya que él no estaba preparado para el matrimonio.

“Yo soy muy creyente y sé que todo ha pasado porque Dios así lo ha querido, porque si me hubiera casado con él me habría equivocado. Está claro que él no estaba preparado ni le ha dado nunca la importancia que debe”, aseveró la periodista española en entrevista con la revista Woman.

Aunque parecían uno de los romances más sólidos, Javier Hernández y Lucía Villalón decidieron cancelar su compromiso matrimonial. Después de que se dio a conocer la noticia, la periodista española declaró que la causa de que la relación terminara fue que el futbolista mexicano la dejó sola cuando ella se encontraba grave de salud y fue intervenida quirúrgicamente.

Renace de las cenizas

La declaración de la española volvió a encender la polémica, ya que después de que Chicharito terminara su compromiso, se le relacionó sentimentalmente con la actriz mexicana Camila Sodi, quien rompió el silencio para afirmar que sí tuvo una relación con Hernández, la cual terminó por la presión ejercida por los medios de comunicación.

Durante la entrevista, Lucía Villalón aseguró que no está en su mejor momento, pero tampoco en el peor, por lo que se esfuerza todos los días por cumplir con su profesión y demostrarle su cariño a todos sus seres queridos. Ante las declaraciones de la española, el mexicano no ha mostrado una postura al respecto.