Lucely Chalá, esposa de Renato Ibarra, relata cómo fue golpeada

Ciudad de México.- El futbolista del América está siendo investigado, luego de que el jueves pasado fue detenido por haber golpeado a su esposa que se encuentra embarazada.

Una revista de espectáculos sacó a la luz pública parte de una entrevista que le realizó a Lucely Estefanía Chalá, esposa de Renato Ibarra, en la que cuenta cómo se dieron los hechos del pasado jueves. "Me golpeó y me aventó contra la pared", relató la pareja del jugador para TV Notas.

Aunado a ello, Chalá afirmó que mientras discutía con Ibarra, escuchó cuando les dijo a sus familiares que le ayudaran. "¡Vengan, péguenle", sostuvo.

“Mi concubino me toma de mi cabello y me da jalones tratando de evitar que me defendiera, por lo que somos acorraladas en el vestidor mientras que nos gritaban: por qué no salíamos si somos tan valientes, que nos iban a golpear que estábamos picadas por el dinero de mi concubino”, agrega la ecuatoriana para la revista.

También detalló que mientras su esposo se acercaba más ella, les dijo a sus familiares que no midieran consecuencias, puesto que ya estaba harto de todo. "¡Me vale verga, péguenles, no me importa si hay un muerto, péguenles!. A la chingada, me tienen harto me tienen hasta la verga. Hijas de puta, mantenidas", confirmó la sudamericana.

Cabe resaltar que las otras personas involucradas son los hermanos de Renato Ibarra, además de Robinson Marlon Aguas Alencastro (cuñado de Renato Ibarra al estar casado con Alexandra) y Tania Elizabeth Aguas Alencastro (hermana de Marlon, quien es boxeador).

El próximo jueves el elemento del América será enviado al Reclusorio Oriente para estar presente en su segunda audiencia, en donde se le dará a conocer cómo va su situación legal.

Obs