Luchadoras del CMLL no pierden detalle del Campeonato Nacional de Parejas

Ciudad de México.- Las luchadoras saben que se viven momentos críticos, por lo que confían en que pronto volverán a la Arena México.

Las luchadoras del Consejo Mundial de Lucha Libre, estaban listas para brindar lo mejor en la primera etapa por el Campeonato Nacional de Parejas que iniciaría el 15 de marzo pasado, pero los ánimos no caen pues a pesar de las circunstancias, las gladiadoras siguen en pie de guerra.

Y es que la "morenaza de fuego" Marcela haría pareja con su hija Skady conjuntando la amplia experiencia y juventud de la enmascarada, la luchadora mencionó que se estuvieron preparando arduamente por la responsabilidad que implicaba el participar en la eliminatoria. Con gran responsabilidad, la luchadora que ha sido estandarte del Consejo en Japón, invitó al público a colaborar con las decisiones de gobierno y del CMLL para resguardarse por el bien de México.

Por otra parte, la escultural Lluvia; también conocida como "La pequeña tentación" no pudo evitar la tristeza y dijo que espera el momento en que los días se pasen rápido, pues ya quiere participar en la eliminatoria con su compañera La Jarochita. Y no solo la enmascarada estuvo triste, pues confesó que su padre "El amo del escándalo" Sangre Chicana, estaba muy emocionado del homenaje que tendría el pasado 20 de marzo.

A pesar de la contingencia, Vaquerita sabe que se viven momentos críticos, pero demostró su confianza por el pueblo mexicano, "pues somos bien chingones" se sigue preparando en casa para cuando le indiquen estará preparada para ese momento al igual que su compañera La Guerrera.

Finalmente la ruda La Infernal, hará mancuerna con Dalis "La Caribeña" y no pudo evitar sentirse emocionada porque estará con la Campeona Universal "es un honor tener a la mejor luchador de la lucha libre nacional". Cuando todas las cosas regresen a la normalidad, La Infernal, gran compañera del "Rey Arturo" Villano III estrenará imagen y seguramente sorprenderá a todos.

OBs