Lucharán UNAM y Coyoacán juntos contra la inseguridad

Ciudad de México.- La alcaldía de Coyoacán informó que con el objetivo de abordar cualquier problemática que exista alrededor de los planteles de la máxima casa de estudios situados en la demarcación, se reunirá cada mes con autoridades de la Máxima Casa de Estudios.

Dichos encuentros estarán presididos por el alcalde de la demarcación, Manuel Negrete Arias, así como por representantes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Secretaría de Obras y de Protección Civil de Coyoacán.

En las reuniones también participarán directores de preparatorias, Colegios de Ciencias y Humanidades (CCH) y funcionarios del Gobierno de la Ciudad de México.

Durante la primera reunión, Manuel Negrete escuchó las inquietudes de los representantes de los planteles de la demarcación, las cuales se enfocaron en temas como senderos seguros, luminarias, comercio ambulante y podas para mejorar el entorno de las escuelas.

Tras lo anterior, informó que “vamos a tomar nuevas medidas para que los jóvenes estén tranquilos y tengan la comodidad de ir a sus planteles con seguridad”.

Cabe señalar que dichas juntas se llevarán a cabo cada mes en el Salón de Cabildos de la alcaldía.

JTR