Luciano Pereyra: La gente designó a “Como Tú” en mi himno musical

Por Carlos Meraz

Tiene 20 años de carrera y 10 álbumes editados, siendo el más reciente “La vida al viento”, con el cual el argentino Luciano Pereyra ha conseguido encumbrar su tema “Como Tú”, en un auténtico himno para sus fans e hinchas del futbol.

Previo a su concierto del próximo 14 de noviembre en el Teatro Metropólitan, el cantautor bonarerense de 37 años promocionará aquí su actual disco.

Su hit “Como Tú”, con ritmos de cumbia, música urbana y andina, ha sido utilizado como himno por varios clubes de futbol en Argentina y Uruguay, y su videoclip en ya supera las 150 millones de reproducciones en YouTube para erigirse como el mayor éxito de su carrera.

“Cuando la presentas a la gente tu canción ya pertenece al público, y éste eligió ‘Como Tú’ como mi himno, por ser una declaración de amor alegre y bailable con un sonido que tiene raíces”, afirmó Pereyra.

JUEGA CON PURO CRACK

El futbolista frustrado y seguidor del Boca Juniors ha alternado y grabado con artistas del calibre de Juan Gabriel, José Feliciano, Carlos Vives, Ricardo Montaner, Mercedes Sosa, David Bisbal o Paty Cantú.

”En mis últimos cuatro discos todos los temas son míos o coautorías con artistas. Mi música es optimista y es una celebración, y cuando habla de desamor o de tristeza es para ser compartida y aliviar el alma”, advirtió.