Luego de no poder robar un automóvil, criminales asesinan a niña de 4 años en Chalco

México.-La madrugada de este martes, en la carretera Chalco-Mixquic, una niña de 4 años fue asesinada luego de que un grupo de sujetos intentará robar el automóvil en el que viajaba con su tía.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:41 horas, cuando Alma “N”, de 32 años de edad, circulaba en su automóvil Volkswagen tipo Pointer, con placas de la Ciudad de México, por la nombrada vialidad.

En el trayecto una combi de transporte público les cerró el paso deteniéndose frente a su vehículo, luego de esto, tres sujetos, uno cargando un arma de fuego, bajaron de la unidad e intentaron abrir el automóvil de la afectada.

Luego de tratar de abrir las puertas del vehículo, notaron que los seguros estaban puestos, por lo que los hombres comenzaron a retirarse del lugar, sin embargo, uno de ellos, antes de escapar, disparó a la puerta trasera del automóvil donde viajaba la sobrina de la conductora.

La bala impactó en la cabeza de la pequeña de cuatro años, por lo que su tía la llevó de inmediato al hospital Materno Infantil de Chalco, en donde, a pesar de la atención médica, nada se pudo hacer y la menor falleció.

Hasta el momento no se ha identificado a los criminales, quienes huyeron de la zona sin problemas.

acv