Luis Miguel llega a un acuerdo con su exmánager

Luis Miguel alcanzó un acuerdo con su exmánager, William Brockhaus, quien lo demandó por incumpli­miento de contrato, reportaron abogados de ambas partes. El cantante debía comparecer hoy en la cor­te federal de Los Ángeles por orden de la jueza, pero tras el acuerdo se da por resuelto el conflicto, sin que ambas partes revelaran los montos acordados y si in­cluirían el Rolls Royce de Luis Miguel, como había or­denado un juez de Nueva York.

El día de ayer, los abogados difundieron que el acuerdo se hará llegar en las próximas horas a la cor­te federal de Los Ángeles y a la corte federal de Nueva York, en donde existía un litigio pendiente.

Asunto arreglado

El 17 de abril, la jueza Virginia A. Phillips ordenó a las autoridades federales que buscaran y detuvieran a Luis Miguel, luego de la tercera inasistencia del artis­ta ante citatorios judiciales y por su falta de respuesta a una demanda de un millón de dólares interpuesta por su exrepresentante.

Sin embargo, tras el acuerdo su presencia ya no será necesaria y sólo será presentado el documento ante la jueza para que quede registrado el acuerdo.

El pasado fin de semana Luis Miguel fue visto acompañado del boxeador mexicano Saúl El Canelo Álvarez después de su reciente pelea en Las Vegas, además de tomarse fotos con sus admiradores.