Luis Miguel sorprende en el Auditorio; prepara segundo concierto en el recinto

Después de dos años de ausencia en los escenarios, Luis Miguel sorprendió a todos sus fans que acudieron al arranque de la gira “México por siempre” en el Auditorio Nacional. Ante un público emocionado, El Sol otorgó una velada con lo mejor de su repertorio.

Alrededor de 10 mil personas fueron testigo de cómo el cantante se reivindicó después de que hace dos años canceló de manera repentina sus presentaciones. Tres coristas y músicos fueron los encargados de acompañar al cantante, quien interpretó sus temas clásicos como “Por debajo de la mesa”, “No sé tú”, “Amor amor amor” y “Tres palabras”.

“Hay grandes motivaciones en regresar: una es la música y dos son ustedes; este público maravilloso que tanto cariño me ha dado”, afirmó Luismi a sus fans que no perdieron la oportunidad de aplaudirle y ovacionar al cantante.

Foto: Cuartoscuro

La interacción con su público se hizo presente, ya que al interpretar “Entrégate” se acercó a saludar a la gente que estaba próxima al escenario, por lo que todos sus fans enloquecieron para intentar tocar la mano del cantante.

Vestido con su tradicional traje negro, el romanticismo estuvo presente en toda la noche a través de sencillos como “La barca”, “Se te olvida”, “Contigo en la distancia” y “La gloria es tú”. El mariachi le puso un toque especial a la noche y la Bandera de Mexicana resaltó el amor por el país.

Foto: Cuartoscuro

Esta noche, el intérprete ofrecerá su segundo concierto de 12 que dará en el Coloso de Reforma.