Lunes, último día para condonación de tenencia vehicular

La dependencia anunció, “no olvides aprovechar la condonación del impuesto a la tenencia vehicular 2019. Recuerda que el plazo termina el 1 de julio de 2019”.

Para aprovechar la condonación del impuesto de tenencia, la Secretaría de Administración y Finanzas de la capital, informó que la fecha se amplía al lunes 1 de julio para automóviles pertenecientes a la Ciudad de México y Estado de México.

A través de Twitter, la dependencia anunció, “no olvides aprovechar la condonación del impuesto a la tenencia vehicular 2019. Recuerda que el plazo termina el 1 de julio de 2019”.

Las personas que requieran realizar el pago, podrán ingresar a través de la página web data.finanzas.cdmx.gob.mx/formato_lc/Front_ten/, solo basta con ingresar la placa y el periodo 2019 al que corresponde.

Cabe destacar que los pagos pueden hacerse a través de tarjeta de bancaria o descargar el formato y pagar en tiendas de autoservicio.

Los dueños de automóviles con un precio menor a los 400 mil pesos, así como motocicletas menos de 115 mil pesos, solo pagarán el refrendo.