México debe ser conocido por libertades y no por corrupción: "El Bronco"

Ciudad de México.- Jaime Rodríguez Calderón, aspirante a la Presidencia, pidió a los mexicanos que voten por un nuevo presente en el país, donde la libertad de las personas defina a México y no la corrupción.

“Es la primera vez en nuestra historia política que podemos quitarnos la pata del pescuezo de los partidos políticos. Podemos generar un nuevo presente, que la libertad de las personas defina a México y no su corrupción”, enfatizó.

Durante el evento "Reflexión México" de Tijuana Innovadora y Center for U.S - Mexican Studies, “El Bronco” argumentó que es necesario tener un presidente cercano a la gente pero que no les resuelva todo; que se erradique el asistencialismo.

Reiteró su intención de ser un presidente itinerante, el cual pueda estar en todas las entidades con el objetivo de escuchar sus demandas y dar solución a las mimas.

“Si soy presidente me voy a venir a vivir un tiempo a Tijuana. Vamos a ser un gobierno itinerante, que el presidente viva en los problemas para poderlos resolver”, publicó en la red social.

Asimismo, planteó “potenciar más al norte en el tema de las fronteras. Hay gente de muchas partes del mundo viviendo aquí que han generado una actitud emprendedora”, ya que “el empresario es poderoso cuando se le potencia y hay que permitirle serlo”.

Para un México mejor, abundó se requiere generar empleos, no con asistencialismo; “la potencialización de una ciudad no debe ser con la dádiva. La dádiva está destruyendo a #México. 1.5 billones de pesos se tiran en programas asistencialistas y no hemos vencido la pobreza. #Posdebate”, tuiteó.

ESH