compartir en:

Estados Unidos.- El combinado nacional tuvo algunos problemas para llegar a la ciudad de Carolina.

Luego de que llegó en las primeras horas del viernes a esta ciudad de Carolina del Norte, la selección mexicana de futbol trabajó con miras a su partido ante Martinica, dentro de la Copa Oro 2019.

Debido a una falla en el avión, el Tri tuvo que viajar por la noche a Charlotte, por lo que por la mañana descansó, para posteriormente llevar a cabo su práctica.

Bajo las órdenes del técnico argentino Gerardo Martino, el representativo mexicano trabajó en las instalaciones de la Universidad de Carolina del Norte por espacio de hora y media.

El mediocampista Erick Gutiérrez, quien presentó molestias en el partido del pasado miércoles ante Canadá, y el volante Rodolfo Pizarro, fueron sometidos el jueves a estudios médicos para conocer su estado físico.

El Tri cerrará este sábado su preparación para verse las caras el domingo con el cuadro martiniqués, dentro de la fecha tres de la Grupo A de la Copa Oro 2019.

México

México suma seis unidades para ocupar el primer sitio de dicho sector, y está prácticamente con el boleto asegurado para disputar los cuartos de final, ya que solo perder por nueve o más goles, además de un triunfo de Canadá también por una diferencia importante, los dejaría fuera.

En caso de confirmar en la cima, la escuadra que dirige el argentino Gerardo Martino se verá las caras con el segundo del B, que en este momento es Haití, juego que se llevará a cabo en Houston el 29 de junio.

Notimex

 

 

TAGS EN ESTA NOTA: