México merece un futuro con certidumbre: Meade

 

Irán priistas a las urnas “con la frente en alto y el corazón en la mano”, afirma


México.- Arropado por miles de mexiquenses reunidos en la Plaza de los Mártires, en  Toluca, José Antonio Meade, candidato de la coalición “Todos por México”, pidió el voto reflexivo de la ciudadanía, porque el próximo domingo 1 de  julio el país tiene una cita con la historia.

“No a la división, no a la ocurrencia, no a la falta de experiencia, México merece un futuro con certidumbre, inclusión y empleo”, aseveró Meade Kuribreña al reiterar su confianza en el triunfo, de cara a la elección presidencial. 

“Que nadie se sorprenda el 1 de julio, porque vamos a ganar”, arengó, acompañado por los dirigentes de los partidos aliados, Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

En su proyecto, aseguró, están los que saben trabajar en equipo, los que defienden la educación pública, que han construido las instituciones de educación superior autónomas, los que han propuesto programas sociales que van a fortalecer.

“Aquí están quienes han trabajado por la estabilidad con responsabilidad, los que han generado empleos que vamos conservar y que vamos a buscar que tengan mejores salarios”, agregó.

“Aquí estamos en el Estado de México y le estamos demostrando a México que tenemos con qué, que tenemos militancia, activismo, fuerza, que vamos con visión y que vamos a ganar el 1 de julio juntos”.

El candidato del PRI dijo que de ganar la elección encabezaría un gobierno honesto y honorable, por lo que advirtió que el que no pueda ver a los ojos al ciudadano y a sus hijos “no tiene nada qué hacer aquí, ni con nosotros”.

En los comicios, “nos vamos a presentar con la frente en alto y con el corazón en la mano” para decir a los ciudadanos que el PRI es un partido que se transforma para resolver y con esa convicción da la cara, concluyó.