México nació otra vez: Eugenio Derbez [VIDEO]

Eugenio Derbez es uno de los actores que ha estado al pendiente de la situación que se vive en México, por lo que decidió publicar un video en su cuenta de Facebook para hacer una reflexión sobre el lado positivo que ha dejado al descubierto el terremoto; afirmó que el 19 de septiembre nació un México nuevo, donde no hay peleas, pero sí solidaridad y cariño con los damnificados.

“Siempre había oído decir que para que México cambiara tenían que pasar muchos años, muchas generaciones, por lo que pensé que no me iba a tocar vivir para ver ese México con el que todos soñamos. Hace unos días un terremoto nos sacudió por fuera y por dentro. Nos demostró que tan sólo en 50 segundos podemos ser otro país”, afirmó el histrión.

Derbez también hizo énfasis en la ayuda a las víctimas, ya que cientos de personas “rescataron a otros, regalaron comida a quien lo necesitó, ofreció gratis su coche, su moto, su bicicleta, sus manos. Ahora sí podemos estar seguros de que son más los buenos que los malos”, aseveró.