México, obligado a unirse a la cuarta revolución industrial

Guadalajara.- Durante la edición de México Cumbre de Negocios Business Summit, el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, subrayó que México está obligado a subirse a la cuarta revolución industrial.

Agregó que esa oportunidad, “se dejó en el pasado y que hoy se debe atender con la nueva era, para como mexicanos resolver las diferencias y consolidar una democracia moderna, misma que si es aprovechada con las nuevas tecnologías se recuperará el liderazgo a través de la confianza y el talento local”.

Mencionó que es a través de los negocios, en los que existe crecimiento económico sostenido en una nueva relación con todos los ecosistemas, que reduzcan la brecha de la desigualdad con los que menos tienen.

“Nosotros pensamos que al final ya de esta administración tal vez la Cumbre no iba a tener este alto significado, pero nos damos cuenta que México y Jalisco es más grande que cualquier periodo trianual o sexenal de los políticos, hoy los políticos debemos de entender ese gran horizonte y ese gran talento que tiene México y los mexicanos”, dijo.

Destacó esta edición de la Cumbre, Diseñando el futuro: México ante un mundo disruptivo, ya que en las pasadas ediciones en 2013 y 2015, Jalisco consolidó inversiones que han generado siete mil empleos.

El mandatario resaltó que entre los invitados al evento estará el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

“Hoy, más allá de polarización vemos a un presidente electo que suma, con visión, que sabe lo que quiere para México y que viene aquí a escuchar al sector privado, el sector del conocimiento, cómo empujamos y cómo transformamos unidos, el atender a los gobiernos locales nos habla de su visión alta y democrática que suma todos los sectores”, aseveró.

AGA