México presente en el Caribbean Confrontation 2018

Puerto Rico.- Se dio a conocer el gran evento luchístico que se dará entre luchadores de México y Puerto Rico.

La empresa de lucha libre, International Championship Wrestling Alliance (ICWA) dio a conocer el evento CARIBBEAN CONFRONTATION, Puerto Rico vs México para el próximo 11 de agosto en el Coliseo Municipal de Rincón, Puerto Rico, a partir de las 8 de la noche.

El evento tendrá una lucha clasificatoria para la Copa “Grand Prix”, donde participará el mexicano Alberto ‘El Patrón’ en contra del “Boricua Mayor” Savio Vega.

Otro de los mexicanos que estará presente en la Lucha Ultraviolenta será ‘Pagano’, quien se medirá a ‘El Chico Ilegal’ Chicano. Parte de los Perros del Mal Mr. Águila, viene a la Isla a enfrentarse a Mechawolf 450 (Mr. 450), en lucha clasificatoria por la Copa “Grand Prix”.

En lo que corresponde a la lucha Hardcore, el elenco estará conformado por los “Untraditionals”, “La Chica de la Actitud”; Roxxy se mide a “The Hardcore Diva” Ludark Shaitan de México.

Mientras que “Holy Fashion” El Nazareno (Puerto Rico) se medirá al “Hijo de Dos Caras”, hermano de Alberto “El Patrón” y sobrino de “Mil Máscaras”.

Por último los encuentros en parejas corresponderán a los “Puros Machos” Khris y Electro chocan frente al “West Side Mafia” Morgan y Tabú. Juventud vs Experiencia, cuando parte de los “Untraditionals” Louis Forza se mide al “Principe de las Tinieblas” El Diabólico. Oby Twynz y AIden Grimm (Untraditionals), acompañados por la “Perla Negra” Allison, enfrentan a Danny Cruxiel y Jon Justice.

OBS