México recibirá en 2019 a la Fórmula E

Ciudad de México.- La Fórmula E estará de regreso en el Autódromo Hermanos Rodríguez el  próximo 16 de febrero del 2019.

Durante la presentación de la próxima fecha en la Ciudad de México, se reveló que para la quinta temporada habrá algunos cambios tanto en los  autos como en los circuitos, para hacer más atractivas las carreras.

“A nivel deportivo hay dos cambios, el primero es el de la duración de la  carrera, ya que por primera vez en el campeonato no se van a contar las vueltas sino los minutos”, afirmó  Alberto Longo, director general de la  Fórmula E, en rueda de prensa para presentar la quinta temporada.

La Fórmula E

Para la quinta fecha del serial se utilizará un auto de segunda generación  totalmente eléctrico, el cual se presentó mediante un holograma.

El  plan de los directivos de la Fórmula E es conservar la carrera en  México de forma indefinida, porque es una ciudad muy importante para  las armadoras de automóviles.

“Nos encanta todo de México desde el principio ha sido una de las carreras preferidas de los pilotos y los equipos. Una de las más memorables fue cuando Lucas Di Grassi remontó desde los pits para  ganar. Cómo llenan los fans el Foro Sol y su pasión es increíble”, aseguró  Alejandro Agag, fundador de la Fórmula E, en una conexión virtual.

Agag confía que para esta quinta temporada de la competición se pueda  contar con un piloto mexicano para que hable de su experiencia en este tipo de autos y del serial. 

Cabe resaltar que la venta de boletos para el evento, ya están disponibles en Ticketmaster.